domingo, 24 de abril de 2016

The Versatile Blogger Awards

Hola a todos una vez más, supongo que os preguntaréis en qué consiste esta entrada. The Versatile Blogger Awards es una tendencia que se ha puesto de moda últimamente entre los blogs, una forma de darlos a conocer y darles un reconocimiento, ya sea por su contenido o por la pasión por la escritura que demuestran, o por ambas cosas por supuesto.
                           
Las normas son muy sencillas, son las siguientes:
· Dar las gracias al bloguero que te nominó.
· Contar 7 cosas del autor o los autores del blog
· Nominar a blogs con pocos seguidores
· Dejar un comentario en los blogs nominados diciendo que los nominaste
· Nominar unos pocos blogs
Antes de nada damos las gracias a Papiros de Guerra, blog en el que soy colaborador, por habernos nominado.

Y ahora siguiendo con esta entrada diremos 7 cosas sobre nosotros:
1. Siempre aparecerá un lobo en mis historias, será como mi firma
2. Cuando escribo es cuando más feliz estoy
3. Me gusta hacer relatos con sorpresa, que haya que calentarse un poco la cabeza para entenderlo o para descubrir algo que haya escondido en ese relato
4. Empecé a escribir a los 12 años, pero yo considero mi etapa buena de los 17 en adelante
5. Me encanta la mitología, es una de mis grandes pasiones
6. Prefiero la naturaleza al entorno urbano
7. Siempre estoy pensando en mis historias, da igual la hora o el lugar

Hasta ahora el que ha hablado es mi compañero, Galindo, y ahora es mi turno. Le he dejado a él encargarse de la redacción porque fue a él al que nominaron. Aquí van mis 7 curiosidades:
1. Uno de mis personajes más recurrentes es el “Pirata”. Son los personajes que más juego me dan.
2. Lo que escriba depende de mi estado de ánimo, si estoy feliz escribo relatos o poesía, si estoy triste o depre escribo reflexiones o poesías
3. Soy un amante de la historia y la arqueología, con experiencia en este campo
4. Aunque llevo desde los diez años escribiendo suelo dejar las historias a medias, hasta el año pasado que termine mi primera historia larga
5. Me cuesta mucho escribir relatos, siempre que pienso una historia termino alargándola.
6.  A la hora de escribir escucho tres cosas: Carnaval, Ska-p y Marea
7. Dentro de poco comenzare a escribir en una revista de historia online.

Para terminar el reto nos gustaría nominar a unos cuantos blogs para continuar con la tradición. Nuestros elegidos son:

10. Vuela

5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por nominarme! Me encantan todo este tipo de iniciativas ^^

    Nos leemos, un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, y dentro de poco volveras a estar nominada, pero vamos a dejar un poco de espacio entre los cos XD

      Eliminar
  2. Muchas gracias,interesante propuesta. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,interesante propuesta. Feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión, esperamos que te guste nuestro blog. Saludos :)

      Eliminar