jueves, 4 de febrero de 2016

Reflexión - Tiempo de elegir:

La vida es como un camino eterno, lleno de posibilidades, con tantas alternativas que sería imposible que dos personas viviesen de la misma forma; incluso si lo hicieran (que de por sí ya es difícil) algo harían que los diferenciase. Lo que quiero decir con esto es que la vida es un juego, uno en el que cada pequeño paso puede suponer la diferencia.
En esta ocasión vengo a hablaros de eso mismo, de elecciones. Tomamos elecciones todos los días, algunas más importantes que otras pero elecciones al fin y al cabo, desde las más triviales como que comer o cuando hacer tal o cual cosa hasta elecciones de vital importancia como el trabajo (a fatal de otro ejemplo mejor). Si, en eso consiste la vida, en elegir en todo momento. Supongo que esa es una características propia de las personas, que podemos elegir en cualquier momento (ojo, no digo que los animales no puedan elegir pero está claro que no de la misma forma que las personas).
Como todos en la vida he cometido errores, tomé decisiones erróneas y tuve que pagar por ellas de una forma u otra. Siempre he sido una persona terca, pensaba que llevaba razón, que mis elecciones eran las correctas y ese fue mi mayor error; no fue hasta hace poco que me di cuenta, mejor tarde que nunca dicen, pero el tiempo es algo que jamás puede recuperarse.
Hoy es un día como cualquier otro, nada lo hace distinto. Es un día tan bueno como otro para elegir, pero yo elijo este. Llega un momento en la vida en que hay que elegir, no sabes cuándo sucederá pero llegará y entonces tendrás que elegir, y lo que elijas ese día te marcará para el resto de tu vida.
Ese momento ha llegado para mí. Hasta ahora me he escondido en mis errores, me he rendido a la menor oportunidad, he tomado elecciones sin pensar en las consecuencias y todo eso me ha cerrado muchas puertas; pero ya no más. Hoy estoy dispuesto a avanzar, este día marca el inicio de una nueva etapa para mí, ¡y voto a brios que no volveré a flaquear!
La vida es una lucha y cada uno debe librar la suya, desde hoy me aseguraré de que mis pasos me lleven a la victoria. Dejadme preguntaros algo, ¿dejáis que vuestras elecciones condicionen vuestra vida o sois vosotros los que condicionáis vuestras decisiones?


                                                                       Antonio Galindo López (@antoniogl_94)

4 comentarios:

  1. genial!!! Yo también escribo, pero en wattpad. Mi historia se llama Contaminados, por si os queréis pasar. Mi perfil es kukikukakukikuka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que nos pasaremos. Por ahora pedimos perdon pero con los examenes tan cerca nos es complicado a ninguno de los dos leer tanto como querriamos, ni siquiera escribir, la verdad, pero cuando pasen "nos pondremos al dia". Nos leemos

      Eliminar
  2. Como siempre un buen post :) Seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tu apoyo y tus comentarios constantes se agradecen bastante :)

      Eliminar