domingo, 12 de julio de 2015

¿Qué es Inkdreamers? ¿Qué es el Rincón de los Soñadores?

             El Rincón de los Soñadores es esa parte de este inmenso mundo de internet en la que podemos ser nosotros mismos, los Inkdreamers, los que soñamos con la tinta. Este rinconcito de internet sera donde todo aquel  que tiene el alma de escritor pueda dar rienda suelta a su imaginación.
            Aquí se publicaran los pensamientos de aquellos a los que nos corre tinta en vez de sangre por las venas. Aquí podréis encontrar de todo, relatos, cuentos, poemas, historias, reflexiones, todo aquello que se nos pase por la cabeza.
            Pero ¿Quiénes son los Inkdreamers? Inkdreamers soy yo, Inkdreamers es mi compañero Galindo, Inkdreamers somos nosotros, pero también puedes ser tú, tan simple como si quieres formar parte de nosotros únicamente hay que hacérnoslo saber, nosotros estamos siempre abiertos a todo aquel que quiera colaborar, todo el que quiera podrá postear sus historias con nosotros, sus reflexiones, sus poemas, lo que le pase por la cabeza.
            Y si quieres colaborar con nosotros, pero no quieres escribir rétanos, dinos de que quieres que escribamos y lo haremos.
            Sin más, bienvenidos a nuestro Rincón de los Soñadores, soñemos juntos un millar de historias.

José Carlos Ortega Díez (@Orteguilla25) 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Por ahora seguimos siendo solo dos, los mismos que comenzamos, pero esperamos que con el paso del tiempo mas gente se nos una y asi, entre todos, poder hacer Inkdreamers mas grande.
      Un saludo

      Eliminar